Danny Rivera ofrecerá concierto virtual dedicado a las madres

Loading...

El veterano cantante puertorriqueño Danny Rivera ofrecerá el próximo 9 de mayo el concierto virtual "Oda a la mujer, 7 notas de amor"; un homenaje al Día de las Madres; informaron este viernes sus representantes.

Danny

El espectáculo; una producción de Ariel Rivas y Emil Medina; de Buena Vibra Group; se transmitirá desde las 20.00 hora local (00.00 GMT) por la plataforma puertorriqueña Spyntyx y tendrá acceso mundial; según se indicó en un comunicado de prensa.



"Gracias a los adelantos de la tecnología puedo presentar este homenaje para las madres, el ser más importante de la creación divina. El concierto podrá ser visto por toda la familia para celebrar a esas mujeres que nos han dado la vida", expresó Rivera en el comunicado.



Rivera interpretará en la especial velada un extenso repertorio de éxitos que forman parte de la cultura popular puertorriqueña, como "Para decir Adiós", "Tantos deseos de ella" y "Amada Amante", entre otros.



El espectáculo fue grabado desde la zona central y montañosa de la isla en Cayey. La venta para el acceso a la presentación que recorrerá los éxitos del intérprete puertorriqueño según la información indica que ya están disponible.


Asimismo, la plataforma Spyntyx ha demostrado ser una de las mejores alternativas para la clase artística y la industria del entretenimiento durante este tiempo de pandemia.


Otros artistas puertorriqueños que han utilizado Spyntyx para ofrecer presentaciones musicales son el dúo de reguetón Zion y Lennox, Ednita Nazario y el influenciado Daniel "El Travieso".


Creada por puertorriqueños, la herramienta digital les permite a los productores la realización de espectáculos musicales y obras de teatro de manera virtual para brindarle al público la experiencia más cercana a lo que experimentan en un evento presencial.

EFE

Loading...