PoliGirardot detuvo a sujeto solicitado por tribunal de Aragua

En la calle Carabobo cruce con Negro Primero de la ciudad de Maracay, parroquia Andrés Eloy Blanco, funcionarios de la Policía Municipal de Girardot, adscritos al Servicio de Investigación Penal aprehendieron a un sujeto identificado como Jesús Eduardo Rocco Venegas.

Close up of male hands in bracelets behind back

La captura del individuo ocurrió este jueves en el marco del plan de Orientación. Control y Ordenamiento Urbano, siguiendo lineamientos del comisionado agregado Carlos Ravenstain, director general PoliGirardot.

Luego de ahí lo trasladaron a la sede policial, en San Jacinto al sur de la ciudad, y después de verificarse sus antecedentes ante Siipol, se arrojó información de que el individuo se encontraba solicitado por ante el Juzgado 8vo de Control de Aragua mediante oficio número 8C-1443-19, de fecha 8 de mayo del 2019 por el delito de forjamiento de documentos públicos, según causa 8C-23-695-18.

La actuación de los municipales quedó en manos de la fiscalía 2da del Ministerio Público a cargo del abogado Adelso Díaz.

La fuente policial informó que el dispositivo ordenado por el alcalde Pedro Bastidas se cumple a diario en toda la jurisdicción, y si algún vecino, observa a cierto sospechoso en su comunidad, así como centro de distribución de drogas o picaderos de vehículos, no dude en denunciarlo de inmediato. La institución trabaja al servicio del pueblo.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo