En la calle Carabobo cruce con Negro Primero de la ciudad de Maracay, parroquia Andrés Eloy Blanco, funcionarios de la Policía Municipal de Girardot, adscritos al Servicio de Investigación Penal aprehendieron a un sujeto identificado como Jesús Eduardo Rocco Venegas.
La captura del individuo ocurrió este jueves en el marco del plan de Orientación. Control y Ordenamiento Urbano, siguiendo lineamientos del comisionado agregado Carlos Ravenstain, director general PoliGirardot.
Luego de ahí lo trasladaron a la sede policial, en San Jacinto al sur de la ciudad, y después de verificarse sus antecedentes ante Siipol, se arrojó información de que el individuo se encontraba solicitado por ante el Juzgado 8vo de Control de Aragua mediante oficio número 8C-1443-19, de fecha 8 de mayo del 2019 por el delito de forjamiento de documentos públicos, según causa 8C-23-695-18.
La actuación de los municipales quedó en manos de la fiscalía 2da del Ministerio Público a cargo del abogado Adelso Díaz.
La fuente policial informó que el dispositivo ordenado por el alcalde Pedro Bastidas se cumple a diario en toda la jurisdicción, y si algún vecino, observa a cierto sospechoso en su comunidad, así como centro de distribución de drogas o picaderos de vehículos, no dude en denunciarlo de inmediato. La institución trabaja al servicio del pueblo.