Más de 21 mil familias linarenses favorecidas por los CLAP

El gobierno del municipio Francisco Linares Alcántara, a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), ha favorecido en lo que va de 2021 a más de 21 mil familias que hacen vida en la jurisdicción.


De acuerdo con el balance ofrecido por la enlace de alimentación FLA, Gabriela Díaz, se ha atendido hasta la fecha a 48 comunidades, distribuidas en 107 CLAP, para un total 21 mil 933 familias linarenses víctimas de la guerra económica.

“Debemos agradecer a nuestro presidente, Nicolás Maduro, al gobernador Marcos Torres, a nuestro Jefe de Alimentación del Estado Aragua Milton Torres, y a nuestro Jefe Político, Alexis Zamora, por dar respuesta oportuna a las familias más vulnerables de Linares Alcántara”, dijo.

“Vale destacar que también se atienden tres Bases de Misiones, mediante 45 CLAP, lo que representa la atención a 8 mil 554 familias, así como lo establece el objetivo número dos de Plan de la Patria 2025 que es brindarles la mayor suma de felicidad posible a nuestro pueblo”, finalizó.

Elsiglo