Altuve fue diagnosticado con covid-19

El grandes liga venezolano, José Altuve arrojó positivo a covid-19 junto a otros compañeros de los Astros de Houston, entrando a la lista de lesionado por 10 días.

altuve
Foto: Referencial

James Click, gerente de los Astros, informó que  Altuve, Yordan Álvarez, Alex Bregman, robel García y Martin Maldonado, fueron puesto en la lista de inhabilitados, sin embargo, no brindo detalles sobre la condición física de los otros jugadores.

En este inicio de temporada, el toletero carabobeño estaba en medio de un gran inicio de temporada. Estaba en el tercer lugar de la MLB en carreras anotadas con 11 y ligaba .318 de Average.

Altuve era el primero al bate de la alineación de los Astros; un lugar en el orden ofensivo que no le es extraño, pues ha estado allí 392 veces en su carrera.

Para cubrir estas vacantes, la dirigencia de Houston contó con jugadores de ligas menores, añadiendo al roster de 40 a  Taylor Jones, Garrett Stubbs y al criollo Abraham Toro; mientras que seleccionó los contratos de Alex Goti y Ronnie Dawson.

Toro, de 24 años de edad, no consiguió hacer el equipo el Día Inaugural y fue bajado el 30 de marzo. El infielder forma parte del roster de 40, reseña el portal web de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

elsiglo