A tribunales transportista de Ribas por atropellar a una mascota

Un ciudadano identificado como Guillermo Chacón Gabino, de 54 años de edad, fue identificado el transportista detenido por una comisión de la Policía Municipal de José Félix Ribas del estado Aragua, señalado de atropellar a un perro en plena vía pública en La Victoria.


Chacón Gabino conducía la unidad de transporte público, tipo encava, perteneciente a la línea Unión Venezuela por la calle Ribas Dávila en La Victoria, cuando arrolló a un perro que iba cruzando la vía. No se sabe si lo hizo intencionalmente o se trató de un suceso accidental.

En el lugar e4staban unos oficiales que intentaron llamar su atención a través de señas y gritos para que se percatara de la presencia del animal, sin embargo, esta acción resultó ser infructuosa pues el chofer nunca se detuvo.

Al ser retenido por la comisión policial, el conductor argumentó que nunca se percató de los llamados que le hacían, ni de la presencia del perro.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 27 del Ministerio Público y fue presentado en la ciudad de Maracay este jueves. La legislación es severa contra quienes atenten contra las mascotas.

Caracas