Yusmeiro Petit y Deolis Guerra fueron claves en victoria de Atléticos

El venezolano Yusmeiro Petit se apuntó este martes su tercera victoria de la temporada sin derrotas en la remontada de los Atléticos de Oakland sobre los Cascabeles de Arizona, 7 carreras por 5.

Loading...

Los Atléticos, que designaron al venezolano Jesús Luzardo como abridor, reaccionaron en las tres últimas entradas para llevarse el triunfo.

Tras la mala salida de Luzardo, Deolis Guerra salió a completar la tarea del zurdo, que no pudo pasar de los 2 episodios y dos tercios de labor.

Guerra repartió 5 ponches, no permitió carrera, únicamente toleró un imparable en tres entradas completas para frenar la ofensiva de Arizona.

Petit solo necesitó un out en el séptimo episodio para acabar con una amenaza de los Cascabeles y mantener la igualdad en la pizarra.

Un jonrón de Seth Brown abriendo el octavo le dio la ventaja a los Atléticos, que agregaron una más en el noveno para sellar el triunfo.

Por Arizona, Asdrúbal Cabrera nuevamente se involucró en la producción del equipo, tras impulsar una carrera con su tercer doble de la temporada.

Cabrera finalizó la jornada de 4-2 y dejó promedio de .273, con 9 empujadas en lo que va de temporada.

AVN

Loading...