Neutralizaron a homicida en serie conocido con el apodo de “El Tarzán”

Un individuo que era conocido con el apodo de “El Tarzán” y además integrante de una peligrosa banda que hace vida en la Cota 905, en la ciudad de Caracas, resultó abatido tras caerse a tiros con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Se trataba de Jean Carlos Flores Pérez, de 27 años de edad, quien era investigado en 20 expedientes por diversos delitos, asimismo líder criminal del grupo hamponil que incursiona en el sector Madre María y actualmente integrante de la banda de “El Coqui” que tiene su centro de operaciones en la Cota 905.

Según la información en la cuenta del comisario Douglas Rico, las comisiones se trasladaron a la comunidad de El Cementerio, específicamente en la parroquia Santa Rosalía del municipio Libertad, en Caracas y avistaron a Flores en actitudes sospechosas, a quien le dieron la voz de alto.

Tras resistirse a la autoridad policial, el individuo dio inicio a un enfrentamiento en el que resultó lesionado e inmediatamente fue trasladado hasta el centro de salud más cercano, donde falleció posterior a su ingreso.
“El Tarzán” estaba siendo solicitado ante el Juzgado 7mo de Ejecución del Área Metropolitana de Caracas por el delito de homicidio.

Asimismo pesaba sobre él un registro por violación y secuestro, considerándolo asimismo un delincuente de alta peligrosidad por encontrarse investigado en 6 casos de homicidio, 4 casos de secuestro y 10 casos de robo, lesiones y robo de vehículos.

Se trataba de un asesino en serie. Su caso fue puesto a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.