Ejecutaron a tres hombres en el sector Las Casitas

Comisiones de la Policía Nacional Bolivariana, mientras realizaban labores de patrullaje por la zona, localizaron a las 10:25 de la noche del martes 13 de abril tres cadáveres de sexo masculino en la avenida principal de El Cementerio con la avenida Bucares, parroquia Santa Rosalía, en Caracas.


Se presume que los hombres fueron acribillados por individuos aún desconocidos, y el móvil del triple homicidio se inclina presuntamente a un posible ajuste de cuentas entre bandas rivales. Al momento del hallazgo no fue posible su identificación.

Otra fuente informó que los individuos fueron ejecutados a tiros por delincuentes en el sector Las Casitas de la Cota 905 y posteriormente abandonaron los cuerpos en la vía pública. Trataron de confundir a los investigadores de homicidios.

Vale precisar que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas realizaron el levantamiento de los cadáveres, los cuales presentaban múltiples heridas de balas en diferentes partes del cuerpo.

Espera que las víctimas sean identificadas en el transcurso de las próximas horas. Investigarán el entorno social y familiar de los individuos.

caracas