Conviasa envía 7 mil kilos de frutas a Emiratos Árabes

Empresarios venezolanos exportaron aproximadamente 7 mil kilos que fueron enviados por la aerolínea estadal Conviasa,  según informó este martes el presidente de la empresa aeronáutica Ramón Velásquez Araguayán.

“En las alas de Conviasa empresarios venezolanos exportaron 7 mil kilos de frutas a Emiratos Árabes Unidos, incentivando de esta forma la economía productiva del país con la exportación de productos agrícolas”, destacó el también viceministro de Transporte Aérea en su red social Twitter.

Velásquez Araguayán, agradeció a la empresa Casa Fresca y a la Cámara Venezolana de Nuevos Emprendedores y Exportadores por “la confianza en nuestra aerolínea, para seguir potenciando la economía productiva con nuestro servicio de carga aérea internacional”.

En su cuenta oficial en Twitter, Conviasa expresó que “pone a disposición el traslado de mercancía en tiempo récord y te brindamos agenciamiento aduanal. Estos son los países hacia los cuales operamos: México, Rusia, Siria, Emiratos Árabes Unidos, Irán, Afganistán, Tailandia, Malasia, China, India y Turquía”.

elsiglo