Confirmada Roma como una de las sedes de la Eurocopa

La UEFA confirmó a Roma como una de las sedes de la Eurocopa, después de haber recibido por parte de la Federación Italiana de Fútbol la aprobación de su Gobierno para que los partidos programados en el Estadio Olímpico de Roma se celebren con al menos 25 % del aforo, reseñaron medios deportivos.

“Los aficionados con entradas para los partidos en Roma deben tener en cuenta que no se concederán exenciones a las restricciones de viaje que estarán en vigor en ese momento para las personas que lleguen desde fuera de Italia”, agrega la UEFA.

La Eurocopa, aplazada el año pasado debido a la pandemia de coronavirus, se realizará en 12 ciudades. El viernes la UEFA dio a Roma, Munich, Bilbao y Dublín una extensión de plazo, hasta el 19 de abril, para mantenerse como ciudades sede si garantizan que permitirán el ingreso de aficionados a los encuentros.

El Gobierno italiano informó oficialmente a la Federación de Fútbol del país que podrá ingresar al menos 25 % del público en el Estadio Olímpico, que tiene capacidad para 70.000 personas y que será sede del partido inaugural del torneo, el 11 de junio.

AVN