Mujer compra un saco y se viraliza por esta razón

Un cliente de una tienda de beneficencia en Carolina del Norte descubrió un impactante mensaje en un saco rojo puesto a la venta.

Loading...

De esta manera, la historia se dio a conocer en Facebook y, en cuestión de horas, explotó hasta volverse viral por un breve mensaje escrito a mano. La misiva, que se desconoce de cuántos años trata, revela una última voluntad.

«Entiérrenme con este traje rojo», dice una hoja de papel escrita a mano».

Cabe destacar, que en el usuario de Facebook que lo compartió, Scott Murray, explicó en su publicación que estaba en una tienda de ropa de segunda mano cuando encontró un saco rojo con flores bordadas en la bolsa y solapa.

La encantadora prenda lo llamó de inmediato y se la probó. Mientras se veía al espejo, notó que había algo clavado con un pequeño alfiler a la bolsa del saco, una hoja de papel con la nota que parecía ser una especie de recordatorio para sus seres queridos.

Los comentario en la publicación se centraron principalmente en lamentar que la última voluntad de una mujer no se haya cumplido debido a que la nota «estaba muy escondida».

EFE

Loading...