Detenidos tres individuos por triple homicidio en una finca

El comisario general Douglas Rico, director del Cicpc, manifestó que los sujetos que dieron muerte a tres personas, incluyendo una niña de cuatro años, ya fueron detenidas y puestas a las órdenes de los tribunales correspondientes para sus respectivas sanciones.

Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc

Dijo que los investigados aparecen convictos y confesos en la muerte de Morelia Del Valle Marcano Parica (41), Luis Norberto Mayorga (51) y Shirlen Norgelis Mayorga Marcano de 4 años de edad.

Detalló que la menor Shirlen Norgelis Mayorga Marcano de 4 años, fue localizada por los funcionarios en el interior de una bolsa flotando en una laguna y presentando múltiples lesiones producidas con un arma blanca en su cuerpo.

Mientras que los padres de la chiquilla fueron desenterrados en su propia vivienda, y el móvil del triple homicidio, se inclina presuntamente al robo de la producción de queso y dinero en efectivo.

El funcionario destacó que ese abominable acto criminal sucedió el pasado 10 de diciembre en el sector Machagua, específicamente en la finca El Cundiamor, en Anzoátegui.

Explicó que los autores materiales del triple crimen responden a los nombres de Nelson José González Barrios (40) apodado “El Nelsito”, de alta peligrosidad de la entidad y Solirenis de Jesús González Ordaz (20), quien también es una persona de extrema peligrosidad.

En su audición en live de Instagram, manifestó que durante las investigaciones los funcionarios neutralizaron en Zaraza del estado Guárico a Darwin Jesús Ojeda (27), quien se resistió a su detención.

Detalló además que aún queda por ubicar y apresar a Wilfredo José Barrios Rodríguez (26), apodado “Cara de Chola”, quien está siendo activamente buscado.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo