Apresadas 4 personas incursas en el delito de aprovechamiento

Dos personas fueron detenidas en su residencia situada en el sector 2 de Caña de Azúcar del municipio Mario Briceño Iragorry implicadas presuntamente en el delito de aprovechamiento de cosas.


Josimar José Agudelo Guarda y Gabriela Núñez Hermoso, presos

Los sospechosos responden a los nombres de Josimar José Agudelo Guarda, de 33 años de edad, y Gabriela Aurymar Núñez Hermoso, de 19 años de edad, informaron fuentes policiales.

Se conoció que mediante análisis de trazas telefónicas e investigaciones de campo, se logró la recuperación de dos celulares solicitados por el delito de hurto.

Jesús Miguel Silva Ríos y Elaine Carolina Miranda Padrón, capturados

Los equipos estaban dentro de la vivienda, y en la declaración, los sospechosos entraron en contradicción. El caso fue remitido a la Fiscalía 1ra del Ministerio Público.

Se sospecha que ambas personas se vinculan con una organización delictiva que viene incursionando en la comunidad de Caña de Azúcar en relación al robo y hurto de equipos móviles.

Evidencias incautadas a los sospechosos

En otro procedimiento efectuado por los mismos funcionarios, se logró la captura de Jesús Miguel Silva Ríos, de 27 años y Elaine Carolina Miranda Padrón, de 40 años de edad, incursos en el delito de aprovechamiento en la modalidad de hurto.

Los individuos cargaban el equipo en sus manos cuando le llegaron los sabuesos de la Delegación Municipal de Caña de Azúcar, y el caso como tal, quedó en manos de la Fiscalía 1ra del Ministerio Público.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo