Mujer mató a su esposo tras ser coaccionada por él

Una ciudadana, identificada como Heilen Jiménez Torres, afirmó ante una comisión del Eje de Homicidios de Mariara que inició una investigación, que su esposo, el detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Gabriel Alexander Hernández Terán, la habría obligado a tomar un arma de fuego y posteriormente se la colocara en la cabeza para luego accionarla.

Loading...

Los hechos, por lo demás dramáticos, ocurrieron en una vivienda situada en la calle Miranda del barrio Bolívar de la parroquia San Joaquín, en el estado Carabobo.

La pareja sentimental del funcionario narró en sus declaraciones a los sabuesos que sostuvo una discusión con Hernández, y ella para evitar que la situación se saliera de control, decidió salir de la vivienda.

Seguidamente, el detective del Cicpc presuntamente la habría amenazado con arremeter contra su humanidad.

Posteriormente la obligó a tomar su arma de reglamento y se la colocara en la frente y dispararle.

En medio de la tensión y la escena de violencia que se vivió en ese momento, la mujer disparó. Dijo que su esposo la coaccionó y vivió momentos muy dolorosos, pues se vio obligada a matar a su compañero de toda la vida.

En el lugar de los hechos, autoridades colectaron el arma de fuego, una Beretta, 92F, cal. 9mm, empleada en el suceso.

Heilen Jiménez Torres fue puesta a las órdenes del Ministerio Público y su posterior presentación en un tribunal del Circuito Judicial del estado Carabobo. La justicia decidirá el futuro de la ciudadana.

Elsiglo

Loading...