¿Por qué hay un arcoíris en Marte?

La NASA explica este extraño fenómeno en el que puede apreciarse un arcoíris en el planeta Marte, en el que durante décadas y décadas el hombre ha sospechado la existencia de vida.

De esta manera, la NASA explicó cómo fue posible que el Perseverance rover captara un arcoíris en Marte si, debido a la falta de agua, es imposible un fenómeno como este, lo cierto es que una fotografía captada causó revuelo en las redes sociales debido a que lo captado parecería ser un arcoíris en Marte.

Por el cual, los rumores de la NASA emitió un comunicado para explicar cómo es posible que un arcoíris fuera captado en Marte a pesar de que no hay lluvia para que se produzca el efecto, señaló que este fenómeno no es otra cosa que una luz o destello en el lente de una de las cámaras con las que se equipó el Perseverance rover.

La controversial imagen se dio a conocer por la NASA a través de una publicación con un mensaje para explicar que la fotografía había sido captada por la máquina de exploración en el planeta rojo.

Elsiglo