Por esta razón, un niño gana 1 millón de suscriptores en Youtube

Tomás Blanch, un niño chileno, se convirtió en tendencia en las redes sociales gracias a su historia de vida y roba el corazón de miles de personas.

De esta manera, el pequeño de 11 años afirmó que quiere ser «youtuber», aparentemente sufre una enfermedad degenerativa y sueña con ser famoso, su canal acumuló miles de suscriptores y ya sobrepasa los tres millones, aseguran medios locales.

Por el cual, el pasado 19 de marzo Tomás inició su canal de YouTube, desde ese momento ha compartido varios videos cortos, en la que habla de su vida y aficiones con sencillez y particular sentido del humor.

Sobre la dolencia que padece varios medios señalan que se trata de un tumor cerebral, pero ni el niño ni su familia lo han confirmado o se han referido al tema. Según el propio Tomás, tiene problemas de visión en un ojo y «solo puede usar una mano». Sin embargo, eso no le ha impedido disfrutar de su afición a los videojuegos y grabar sus videos.

Cabe destacar, que recientemente en diferentes páginas y comunidades de Internet comenzó a circular una campaña para suscribirse al canal del joven chileno. La difusión resultó todo un éxito y, con el apoyo de colectivos de ‘gamers’ y varias personas con notoriedad en plataformas como: Reddit, Facebook y Twitter, este 8 de abril Tomás ya tenía un millón de suscriptores. Por supuesto, lo celebró y dio las gracias.

Elsiglo