Privaron de libertad a médico aragüeño por violencia sexual

A solicitud del Ministerio Público fue privado de libertad el doctor Carlos Alberto Flores Herrera, por su presunta responsabilidad en la comisión de violencia sexual en contra de una mujer.

Loading...
Carlos Alberto Flores Herrera permanece detenido en Ribas

Tal situación ocurrió el 25 de abril de 2015 en el sector Las Mercedes de La Victoria, municipio José Félix Ribas del estado Aragua.

De acuerdo con la investigación, ese día, cuando ocurrió el desgarrador acto, la víctima acudió al consultorio del doctor Carlos Flores para una sesión de acupuntura por molestias en la columna, pecho y piernas.

Una vez en el lugar, el victimario le indicó que se quitara la blusa para iniciar el tratamiento y la paciente cumplió con lo pedido por el facultativo.

Minutos más tarde, una vez puesta una aguja en la zona del cóccix, que ocasionó inmovilidad temporal en las piernas, y el hombre aprovechó el momento de tocarle los glúteos a la dama y le introdujo varios dedos en la parte vaginal.

Posteriormente, se retiró del consultorio. Seguidamente la víctima acudió ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para denunciar los hechos y realizar las correspondientes evaluaciones físicas y psicológicas.

Luego de enterarse de que Flores Herrera fue aprehendido el pasado 3 de marzo por cometer actos lascivos en contra de una adolescente; la mujer acudió ante el Circuito Judicial del estado Aragua para ratificar la denuncia realizada ante el Cicpc en 2015.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 36ª de Aragua imputó a Flores Herrera por la presunta comisión de violencia sexual en perjuicio de la denunciante.

Una vez expuestos los elementos de convicción por parte de la representación fiscal, el Tribunal 1º de Control en esa jurisdicción dictó la mencionada privativa de libertad en contra del hombre y ordenó su reclusión en la sede del Cicpc en La Victoria.

Caracas

Loading...