Gas Comunal benefició a familias de Tibisay Guevara

Más de dos mil familias fueron beneficiadas con el llenado de sus bombonas de gas licuado de petróleo, gracias a una megajornada realizada por la empresa estatal PDVSA Gas Comunal en la comunidad Tibisay Guevara, operativo que favoreció también a los habitantes de otros urbanismos ubicados en el punto y círculo de la base de misiones de Ciudad Bendita.


El operativo benefició a la comunidad de Tibisay Guevara

Al respecto, la alcaldesa Joana Sánchez manifestó estar satisfecha con la respuesta oportuna y afirmativa del Presidente Nicolás Maduro, quien través de su Ministro del Poder Popular para el Petróleo Tareck El Aissami y la Presidenta de Pdvsa Gas Comunal Caryl Bertho, han iniciado este plan de atención a los servicios públicos en las comunidades más vulnerables, con el apoyo del Gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres y la importante participación de la empresa Aragua Gas.

“Hoy 11 de abril, fecha emblemática para nuestro proceso revolucionario, estamos dando repuesta contundente a nuestro pueblo. Nuestra meta es que Mariño sea punta de lanza en servicios públicos. También agradezco el trabajo intensivo de todos nuestros tutores políticos territoriales del plan “Yo Defiendo Haciendo”, quienes al lado del Poder Popular y de los voceros de las diferentes estructuras de cogobierno comunal han estado al frente de la atención a las comunidades”, expresó la primera autoridad municipal.

Por su parte, Caryl Bertho, presidenta de Gas Comunal subrayó que “Todas las autoridades tenemos la responsabilidad de garantizar los servicios públicos, y en nuestro caso, la distribución del preciado gas licuado de petróleo. Hoy es el quinto día de jornada en Aragua, el cual se realizó en Mariño, gracias al esfuerzo de nuestra querida alcaldesa Joana Sánchez para atender a los más vulnerables, tal como nos lo enseñó el Comandante Chávez y como lo direcciona nuestro Presidente Nicolás Maduro”.

Es importante reseñar que para cumplir a cabalidad con la megajornada, se colocó en funcionamiento en los espacios aledaños a “Tibisay Guevara”, una planta móvil de llenado de gas, que posee una plataforma con 4 espacios para llenar las bombonas, con conexión directa a un transporte cisterna de GLP, dicha planta está diseñada para dar respuesta inmediata a las necesidades de los pobladores en materia de suministro de gas doméstico, de forma segura y eficiente.

Elsiglo