Registros y notarías atenderán al público durante flexibilización

Desde este lunes 12 hasta el viernes 16 de abril, los registros y notarías atenderán al público en todas las sedes del país.

registros notarías

Así lo dio a conocer el Servicio Autónomo de Registros y Notarías en su cuenta en Twitter.

En este sentido, indicó que estarán funcionandodesde las 8:00 am hasta las 3:00 pm.

Cumpliendo con todas las medidas necesarias de bioseguridad para prevenir el contagio de covid-19.

Maduro aseguró el domingo, antes de anunciar la flexibilización luego detres semanas de radicalización, que se había logrado contener el crecimiento exponencial de los casos de coronavirus, que alcanzaron sus picos más altos en las últimas semanas.

También hubo un aumento acelerado de fallecimientos por las complicaciones derivadas del virus, dicen las cifras oficiales.

Organizaciones y expertos, sin embargo, han cuestionado los números ofrecidos por las autoridades.

Asegurando que en el país, con una condición hospitalaria precaria, los datos son más alarmantes.

Las instituciones en todo el país han ofrecido sus servicios presenciales de manera intermitente, ajustándose a las decisiones de Maduro.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería también comunicó que atenderá al público por el terminal de número de cédula de identidad para la jornada de cedulación de niños y niñas y la entrega de documentos.

En el cronograma publicado por la institución administrativas se indicó que la atención será de la siguiente manera: lunes: 0 y 1; martes: 2 y 3; miércoles: 4 y 5; jueves: 6 y 7; viernes: 8 y 9. Los ciudadanos deberán cumplir con las medidas de bioseguridad.

elsiglo