Desplegados en Las Tejerías puntos de desinfección

En una acción conjunta entre la Policía Bolivariana de Aragua y la Alcaldía de Santos Michelena, se desplegaron jornadas de desinfección y concienciación en el casco central de Las Tejerías, para la prevención y contención del Covid-19.

Loading...

La jornada benefició a los transeúntes de Las Tejerías

El alcalde de esta jurisdicción, Pedro Hernández, encabezó el despliegue en el que cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, las cuadrillas realizaron labores de desinfección de transeúntes, vehículos, motocicletas, transporte y espacios públicos.

"Ejecutamos la desinfección en todo el casco central de Las Tejerías con la ayuda de nuestro camión cisterna, el pueblo fue testigo de todo el trabajo que estamos llevando a cabo para derrotar al Covid-19, este enemigo invisible, donde la prevención es clave", expresó Hernández.

En el despliegue se abordaron a los habitantes, transportistas y comerciantes de Santos Michelena, a través de la desinfección y la entrega de tapabocas, además de supervisar el cumplimento de las medidas de bioseguridad en los establecimientos comerciales.

Durante el abordaje se realizaron charlas de orientación para la prevención del Covid-19 y el cumplimiento de las medidas de bioseguridad por parte de la población, en un esfuerzo conjunto entre la Policía Bolivariana de Aragua y el alcalde Pedro Hernández.

De esta manera, el gobierno bolivariano de Santos Michelena instaló en Las Tejerías distintos puntos de desinfección, saneamiento y concientización para el pueblo, dando cumplimiento a las orientaciones del gobernador Rodolfo Marco Torres para combatir al virus.

elsiglo

Loading...