Preso hombre acusado por el hurto de baterías

Un individuo señalado presuntamente de incurrir en el delito de hurto de baterías para vehículos en la ciudad de Maracay, fue aprehendido por funcionarios de la Delegación Municipal.

Loading...
El sujeto fue capturado en Maracay

Se trata de Larry Antonio Roso Albarracín, de 48 años de edad, quien quedó a la disposición de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del estado Aragua, se dijo a los reporteros.

De acuerdo a la exposición de motivos, funcionarios de la Delegación Municipal Maracay, luego de una investigación e interrogatorio de las víctimas, comprobaron que ese sujeto se dedicaba al hurto de baterías para vehículos.

Al parecer, el hombre ingresaba principalmente al estacionamiento de residencias Los Tamarindos en la calle Libertad para violentar los vehículos y sustraer las baterías en horas nocturnas.

Posteriormente esos dispositivos eran comercializados en varios sectores en perjuicio de los dueños de los automóviles, y una vez que se determinó su accionar delictivo, se logró la captura.

Larry Roso fue trasladado a la sede policial, en donde se verificó ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) y éste arrojó información de que el hombre poseía registros por hurto y droga. La causa fue remitida a la Fiscalía.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...