Planta Móvil de Gas Comunal llegó a La Victoria

En el marco del Plan Bicentenario 200, siete sectores de la parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte, organizados en 10 CLAP, fueron atendidos con la Planta Móvil de llenado de Gas Doméstico, como una manera de prestar apoyo a las víctimas de la guerra económica.

Caryl Bertho Y Sumiré Ferrara lideraron la actividad

La jornada, que se realizó tomando en cuenta todas las medidas de bioseguridad, estuvo encabezada por la alcaldesa de Ribas, Sumiré Ferrara, quien contó con todo el apoyo del Gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, y la Dra. Caryl Bertho presidenta de PDVSA Gas Comunal, todos en la misma línea de optimizar los servicios, y tenderle una mano a los sectores más necesitados.

La primera autoridad local, acompañada de la presidenta de PDVSA Gas Comunal, explicó que “seguimos trabajando en el fortalecimiento de los servicios públicos, y atendiendo al pueblo sin intermediarios”, detalló que “en esta ocasión se están beneficiando más de 2 mil familias, ubicadas en los sectores Tierra Blanca, San Cristóbal, La Concepción, La Esperanza, Los Cujicitos, Lomas de Prieto y Ché Guevara (…) un esfuerzo del pueblo, partido y gobierno, con máxima organización y control territorial”.

“Agradecemos a nuestro Gobernador Rodolfo Marco Torres, por esta bendición para el pueblo, y al Dra. Caryl Bertho, presidenta de PDVSA Gas Comunal, que vino personalmente a La Victoria para dar respuestas al pueblo”, finalizó la alcaldesa, “de esta manera nos alineamos al esfuerzo de nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros, y seguimos gobernando en las comunidades, cerca de nuestra gente y de sus necesidades”.

elsiglo