Deportivo Cali se suma a los clasificados de la liga colombiana

El Deportivo Cali, que dirige el uruguayo Alfredo Arias, se sumó a los clasificados a los cuartos de final de la liga colombiana al derrotar el sábado por 1-0 al líder Atlético Nacional.





Durante la jornada, el protagonismo se lo llevó el partido entre las Águilas Doradas y el Boyacá Chico, en el que el equipo local se vio obligado a jugar con siete jugadores por las 22 bajas que tenía, 15 de ellas por covid-19 y las siete restantes por lesión.


En el juego que fue terminado a falta de 10 minutos para el final, cuando iba a 0-3 a favor de la visita, porque un jugador local se lesionó y el equipo dorado no tenía cómo reemplazarlo, por lo que no pudo completar el mínimo de siete futbolistas para continuar.



En la decimoctava jornada descansó La Equidad, que juntó al Atlético Nacional, el Independiente Santa Fe y el Deportivo Cali ya está clasificado a la siguiente fase del campeonato.


La jornada continura con el duelo entre el Deportes Tolima y el Atlético Bucaramanga y culminarán el martes con el partido los Patriotas-Once Caldas, dos equipos que ya están eliminados.

Resultados de la jornada:



Domingo



Ind. Santa Fe        1 – Millonarios              2



Deportivo Pasto      0 – Junior                   0



Envigado             0 – Deportivo Pereira        1



Águilas Doradas      – – Boyacá Chico             –



Sábado



Ind. Medellín        2 – Alianza Petrolera        2



Jaguares             0 – América de Cali          0



Deportivo Cali       1 – Atlético Nacional        0




EFE