Los 6 secretos más divertidos del buscador Google

El buscador de Internet más usado del mundo es Google, por lo que todo no podía relacionarse con búsqueda de información, la corporación colocó varios secretos en el explorador para que sus usuarios al encontrarlos se diviertan.

1.- Atari Breakout

De esta manera, para que aparezca este video estilo los años 80, solo tienes que escribir en el buscador de Google ¨Atari Breakout¨. luego de buscarlo, entra en imágenes y empieza a jugar Super Breakout, un juego clásico que consiste en romper todos los ladrillos sin dejar caer la pelota.

2.- Super Mario Brothers

El famoso juego de Super Mario Bros también se encuentra en Google, si escribes en el buscador  Super Mario Brothers,  observarás del lado derecho de la pantalla el bloque del videojuego. Las personas podrán darle click y sonará al igual que el juego, además, te regalará muchas monedas.

3.- Zerg Rush

Por el cual, al buscar en la barra  Zerg Rush  un montón de aros llegarán desde los cuatro lados y empezarán a destruir los resultados de la búsqueda. Para eliminarlos se debe hacer click tres veces en cada aro. Al terminar, Google le agradece a los usuarios con las letras “GG” (Good Game).

4.- Do a barrel roll

Si colocas  Do a barrel roll  en el buscador, google dará un giro de 360 grados.

5.- Bubble Level

Esta búsqueda solo sirve en teléfonos inteligentes. Al buscar  Bubble Level le  ayudará a los usuarios ajustar cuadros para medir ya sea de forma horizontal o vertical.

6.- Pac-Man

Al buscar “Pac-Man” aparecerá como primer resultado un pequeño espacio para jugar Pac-Man, se debe dar click para iniciar el juego y empezar a escapar de los fantasmas.

Elsiglo