Calles del centro lucieron solas y libres de compradores

Los maracayeros decidieron tomarse el último día de la semana radical de descanso, las calles del centro de la ciudad amanecieron poca afluencia de personas y los comercios cerrados al público, como parte de las medidas de bioseguridad.


Fueron muy pocas las cantidad de personas que se observaron caminando por la avenida Bolívar y la Santos Michelena unas de las más concurridas y preferidas por los maracayeros para hacer compras.

“La paz y tranquilidad se adueño de Maracay hoy domingo, tenía mucho tiempo que no veía tanta soledad en el centro de Maracay, lo que es muy positivo para este momento tan critico que estamos pasando por la pandemia son 94 contagiados que reportaron el día sábado. Considero que las medidas de bioseguridad deben reforzarse y debemos seguir en cuarentena radical, hasta que la curva de contagio baje y el peligro pase”, dijo Carlos Burgos.


Menciono que lo que más ayudo a las personas a mantenerse en sus casas fue que los comercios no abrieron sus puertas este domingo. “Las medidas tomadas por las autoridades competentes en cuanto a no permitir que hoy no se abrieran los negocios fue una decisión acertada y nosotros debemos tomar conciencia porque el virus esta en el ambiente”.


Mientras que Henry Moncada aseveró “Maracay esta solitaria y las farmacias abrieron hoy, salí a comprar una medicina y todos los establecimientos hasta los que venden comida están cerrados”.

TERMINAL DE PASAJEROS CON POCOS USURIOS

El terminal de pasajeros de Maracay también lució con poca afluencia de personas durante este domingo, en un recorrido realizado por el lugar se pudo apreciar pocas personas, así como los organismos de seguridad reforzando y haciendo cumplir las medidas de bioseguridad.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo
Fotos | JOEL ZAPATA