Ohtani lidera la ofensiva en la victorias de los Angelinos

El bateador designado japonés Shohei Ohtani conectó cuadrangular y remolcó cuatro carreras, y el abridor Andrew Heaney lanzó seis entradas para los Angelinos de Los Ángeles, que superaron por 7-1 a los Azulejos de Toronto.

Foto: Referencial

Los Ángeles mejoraron su marca a 6-2 e igualaron el mejor inicio de ocho juegos en la historia de la franquicia (1970, 2017 y 2018).

Ohtani completó una segunda entrada de cuatro carreras con un doble de tres anotaciones al jardín derecho profundo frente a T.J. Zeuch.

También conectó jonrón solitario de 422 pies hacia el centro durante la quinta entrada de tres carreras.

Sobre la lomita Heaney (1-1) permitió tres hits, ponchó a nueve y dio dos pasaportes en el segundo juego en el “TD Ballpark”.

Por los Azulejos, el derrotado fue el relevo T.J. Zeuch (0-1) en tres episodios y un tercio, con castigo de seis imparables, dos jonrones y siete carreras.

Olson sella con jonrón el triunfo de los Atléticos

En otro de los encuentros de la jornada de este viernes 09 de abril, el primera base Matt Olson sacó la pelota del campo y llevó a los Atléticos de Oakland a una victoria por 6-2 sobre los Astros de Houston.

La victoria llega después de que los Astros vencieron a los Atléticos cinco veces en esta temporada y es sólo la segunda victoria general para Oakland este año.

Olson (1) conectó de vuelta completa en el octavo episodio llevando a dos corredores en el camino, con lo que selló el triunfo de los Atléticos.

Sobre la lomita la victoria se la acreditó el relevo venezolano Yusmeiro Petit (1-0) en un episodio, permitiendo un imparable.

Por los Astros la derrota la cargó el relevo dominicano Bryan Abreu (1-1) en dos episodios y un tercio, permitió un imparable y una carrera.

EFE