Acuña Jr. jonronea y remolca la victoria de los Bravos

El guardabosques venezolano Ronald Acuña Jr. pegó uno de los tres cuadrangulares de los Bravos de Atlanta, que vencieron por 8-1 a los Filis de Filadelfia.

Foto: Referencial

Los Bravos ganaron su primer partido en casa ante una multitud de 14.302 personas cuando los aficionados regresaron después de haber sido alejados durante la pandemia en 2020.

Los Bravos están permitiendo que aproximadamente un tercio de los asientos en el “Truist Park” se usen en su primera estadía en casa. Planean expandir la cantidad al 50 por ciento en su próxima estadía en casa.

Acuña Jr. (3) mandó la pelota a la calle en el quinto episodio contra los lanzamientos del abridor Zack Wheeler.

El venezolano encontró la serpentina de Wheeler y le botó la pelota por todo lo alto el jardín central, cuando el abridor Charlie Morton estaba en los senderos.

Acuña Jr., que pegó casi perfecto 4 de 5 y que terminó con dos remolcadas y una anotada, con su vuelacercas hizo volar la pelota 456 pies, aterrizando en los asientos del jardín central detrás del bullpen de los Bravos.

Además de conectar cuatro hits, incluido su jonrón de dos carreras que le dio a Atlanta la ventaja, hizo una atrapada espectacular para apoyar las seis fuertes entradas de Morton.

Acuña también tuvo dos dobles y demostró su velocidad al vencer a un sencillo dentro del cuadro en el octavo.

El primera base Freddie Freeman (2) y el bateador emergente venezolano Ehire Adrianza (1) también se volaron la barda.

Adrianza (1) lo hizo en el sexto episodio contra los lanzamientos del relevo Brandon Kintzler, con dos corredores por delante, sin outs en la entrada.

La victoria se la acreditó Morton (1-1) en seis episodios.

EFE