Gobernador Marco Torres recorrió sector Alí Primera

Con la intención de escuchar de primera mano y dar respuesta a las necesidades del pueblo, el Gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres, junto a la alcaldesa del municipio Sucre, Miriam Pardo, realizaron un gobierno de calle en la comunidad Alí Primera, logrando concretar acciones en beneficio de esta importante comunidad del municipio Sucre.

En este sentido, el mandatario regional, junto a la alcaldesa, se comprometió en iniciar un plan para la recuperación y rehabilitación de colectores en varios sectores de la comunidad tras peticiones directas formuladas por el Poder Popular organizado. Los residentes enfatizaron su agradecimiento y complacencia con las autoridades del Gobierno Bolivariano por solventar problemáticas de la comunidad.


El mandatario regional, precisó que “hemos recibido la solicitud de los habitantes de la comunidad de Alí Primera, no solo vamos a realizar un trabajo con la rehabilitación de las aguas servidas sino también con el plan de asfaltado que venimos implementando en el estado Aragua, gracias al apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros”.

Finalmente, la alcaldesa Miriam Pardo indicó que “es importante el trabajo en equipo porque somos un solo gobierno, es por ello que nos estamos comprometiendo en darle soluciones a nuestro pueblo, por eso estoy agradecida con la presencia de nuestro gobernador tanquista Marco Torres”.

MANTENIMIENTO EN ANDRÉS BELLO

El personal de Fundaparques se desplegó en el avenida principal del sector Andrés Bello, municipio Sucre, con una gran jornada de mantenimiento.

Luis Felipe Bernal, presidente de la institución, informó que 130 hombres y mujeres ejecutaron trabajos de desmalezamiento y recolección de desechos.

“Se practicaron labores de mantenimiento, recolección de desechos y dezasolve del canal central de colector de aguas de lluvias”, explicó Bernal.

Agregó que estos trabajos también fueron realizados en los sectores Bella Cagua y 12 de Octubre, ello con la colaboración de la Alcaldía del Municipio Sucre.

elsiglo