¡Extrañas y maravillosas! La apariencia de las flores más raras

Las flores son detalles de la naturaleza, las cuales sirven para muchas cosas, pueden ser un remedio casero o un simple adorno para el hogar, y la gran mayoría pueden encontrarse con tu florista de confianza.

Pero también están aquellas que son un poco más complicadas de obtener, conoce cuáles son.

  • Kadupul

Esta flor lamentablemente está en peligro de extinción, casi no suele verse debido a que florece después de la media noche y se marchita antes del amanecer, una característica de la Kadupul es que no tiene precios porque nadie ha tenido el tiempo suficiente para venderla.

  • Cadáver

Puede alcanzar hasta los tres metros de altura, podrás identificarla porque su aroma no es agradable, ya que se parecer al de la carne podrida..

  • Cadáver

Puede alcanzar hasta los tres metros de altura, podrás identificarla porque su aroma no es agradable, ya que se parecer al de la carne podrida.

  • Silene tomentosa

Durante 1992 esta flor fue declarada extinta, sin embargo, dos años después fue redescubierta, a pesar de que es muy raro verla, se han hecho múltiples esfuerzos para expandirla en varios lugares del mundo.

  • Middlemista roja

Tiene la apariencia de una rosa, pero no lo es, se trata de una especie de flor de la cual solo existen dos lugares en las cuales pueden florecer, Nueva Zelanda y Reino Unido, esto a pesar de que es originaria de China.-

ElSiglo