Conviasa enviará mercancía al exterior a partir del 30 de abril

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A, (Conviasa), informó a través de sus redes sociales, que a partir del próximo 30 de abril comenzará a sus operaciones de envíos de mercancía hacia el exterior.

Foto: Referencial

La aerolínea estadal indicó que comenzará enviando mercancía a 16 países del mundo, entre ellos resaltan México, Rusia, Siria, Emiratos Árabes Unidos, Irán, Afganistán, Tailandia, Malasia, China, India y Turquía.

Aunado a esto, el ministro de Transporte de Venezuela, Hipólito Abreu, rectificó este viernes 09 de abril el comienzo de operaciones de envíos de conviasa.

El ministro detalló que dichos envíos comenzaran tendrán como destino Irán, China, Rusia, India, Turquía, Dubai y México.

Conviasa puso a la disposición un correo electrónico y un teléfono de contacto para que las personas interesadas hagan sus reservas para enviar sus paquetes a los países ya mencionados.

Conviasa durante la pandemia

A pesar de la pandemia mundial por el covi-19, la empresa aeronáutica venezolana ha estado operativa sus operaciones, en el cual ha sido responsable del Plan Vuelta a la Patria donde repatria a venezolanos que están en el exterior.

Asimismo, hace pocos meses, comenzó a realizar vuelos comerciales a diversos países del mundo, como México, China, Turquía, y recientemente Rusia.

Además, ha transportado insumos médicos provenientes de China, gracias a un acuerdo que tienen ambos países.

elsiglo