Capturado hombre solicitado por alteración de seriales

Un individuo, identificado como Leonardo Villamizar Patiño, de 50 años de edad, fue capturado por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana, solicitado por la comisión del delito de alteración de seriales de vehículo, estafa en grado de frustración y asociación para delinquir.

 Leonardo Villamizar Patiño, detenido
La detención del individuo ocurrió en la avenida Bolívar cruce con el bulevar Pérez Almarza en la ciudad de Maracay del municipio Girardot, según la información ventilada a los medios de comunicación social de la región. Villamizar quedó en manos de la Fiscalía 1ra del Ministerio Público.

Se comentó que las comisiones de las FAES se encontraban por la zona centro de la ciudad haciendo cumplir las medidas de bioseguridad, instruidas por el Gobierno central para cortar las cadenas de contagios del Covid y además ejecutando un trabajo de saturación de área, así como la verificación de personas y vehículos ante el Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol).

De forma aleatoria se procedió a solicitarle al ciudadano en cuestión su documentación personal y tras verificarse los posibles antecedentes, el sistema de Datos arrojó un “alerta roja” de que el individuo estaba siendo buscado por la justicia.

Seguidamente lo trasladaron al comando en Piñonal con previo conocimiento de la fiscalía, según la información aportada al medio de comunicación social.

Las fuentes agregaron que las comisiones se encuentran en las calles realizando su trabajo dentro de las políticas del Gobierno central.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo