Alcalde de Yaracuy se disculpa por marcar las casas de pacientes con covid-19

Este jueves, el alcalde del municipio Sucre del estado Yaracuy, Luis Adrián Duque, quien marco con unos carteles a las viviendas donde había paciente con sospechas o infectado de covid-19, pidió disculpa por lo que sucedió, y asumirá las responsabilidades ante la justicia venezolana.

Foto: Referencial

Dicha información la difundió el burgomaestre a través de las red social Instagram, siendo grabado en el casco histórico de la ciudad de Guama, pidiéndoles disculpa a las personas que habitan a las seis viviendas que marco la etiqueta que decía “Familia en Cuarentena, no se aceptan visitas”.

“El propósito fue cuidar al pueblo y nunca hubo interés en perjudicar a nadie”, dijo Duque.

En este sentido, el gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia, publicó el vídeo del alcalde de Sucre y escribió: “Solo los hombres y mujeres de honor, rectos, humildes y comprometidos con el pueblo y la revolución son capaces de asumir las 3R de Chávez. Mi respeto y admiración camarada Luis Duque”.

El alcalde de la entidad yaracuyana precisó que está a la orden de los organismos competentes y que siempre ha asumido sus responsabilidades como gobernante “teniendo presente el bienestar colectivo sin distinción de ningún tipo”.

elsiglo