Antonio Senzatela con gran actuación en blanqueo de Rockies sobre Cascabeles

El venezolano Antonio Senzatela resolvió ocho entradas en forma impresionante este miércoles por la noche y los Rockies de Colorado terminaron ganando 8-0 a los Cascabeles de Arizona para cortar una racha de cuatro derrotas.

Senzatela

Senzatela (1-1) permitió cuatro imparables diseminados en su labor; que combinó un estupendo slider con una recta que colocó donde quiso. Otorgó un par de boletos y recetó tres ponches.

Luego el derecho fue sustituido por un bateador emergente en la parte baja del octavo episodio; para después efectuar 96 lanzamientos. En el encuentro vieron acción otros cinco venezolanos. Por los Rockies; estuvo el receptor Elías Díaz de 3-1 con una anotada y gran actuación a la defensiva; Jonathan Daza de 4-1 con una anotada; mientras que Senzatela se fue de 2-0.

Por los de Arizona actuaron Asdrúbal Cabrera, Eduardo Escobar y David Peralta; quienes no pudieron descifrar los lanzamientos de Senzatela y de Jordan Sheffield.

En otro encuentro de la jornada de este miércoles en Grandes Ligas, Jesús Luzardo y Yusmeiro Petit fueron clave en la victoria de los Atléticos de Oakland sobre los Dodgers de Los Ángeles cuatro carreras por tres en 10 innings.

Asimismo; Luzardo; abridor del encuentro quién los ganadores; lanzó por espacio de cinco entradas y un tercio; en las que toleró cuatro sencillos y un doble, dos carreras limpias, otorgó cuatro boletos y ponchó a seis. Salió del encuentro al fabricarle los actuales campeones la segunda rayita, que colocó la pizarra 2-1 a su favor, pero los Atléticos vinieron de atrás y fabricaron una rayita en la séptima, novena y décima entrada para darle el triunfo al también venezolano Husmear Petit, quien entró a relevar en la última entrada, en la que no concedió libertades a los Dodgers y ponchó a un rival, para dejar su marca en 1-0.

Por su parte, Pablo López no corrió con la misma suerte que sus compatriotas y cargó con la derrota de los Marlins de Miami 7-0 ante los Cardenales de San Luis. López lanzó en gran forma durante seis entradas y dos tercios, en las que permitió apenas tres imparables y dos carreras, ponchando a seis contrarios y otorgando tres boletos, pero sus compañeros no lo acompañaron en la ofensiva, pues apenas le conectaron tres incogibles al pitcheo cardenal.

AVN