Pablo Sandoval da la segunda victoria a los Bravos

El bateador emergente venezolano, Pablo Sandoval, conectó batazo de cuatro esquinas para las únicas dos anotaciones del partido y los Bravos de Atlanta blanquearon 2-0 a los Nacionales de Washington.

Sandoval

En el segundo juego de una doble cartelera, Sandoval (2) se encargó de marcar la ventaja de los Bravos al conectar toletazo de vuelta completa en el séptimo episodio, con un corredor por delante.

El toletero venezolano castigó al cerrador Tanner Rainey con un batazo de cuatro esquinas por todo lo alto del jardín central.

Sandoval, que ya tiene 34 años y está en su decimocuarta temporada en las mayores, dos veces All-Star y MVP de la Serie Mundial, volvió a demostrar su valía, luego de haber firmado contrato de un año y un millón de dólares.

La producción de Sandoval está pagando a los Bravos dividendos rápidamente.

KUNG FU PANDA

El ‘Kung Fu Panda’, como se le conoce cariñosamente a Sandoval, conectó su segundo jonrón como emergente en una semana, impulsando un tiro de dos carreras a la parte más profunda del estadio frente a un relevista de Washington que asumió el control después de las seis entradas en blanco del abridor Stephen Strasburg, y llevó a los Bravos a la victoria.

Sandoval salió de la banca para dar un cuadrangular el día inaugural, luego hizo lo mismo el miércoles, al encontrar una bola rápida de 154 kilómetros por hora de Tanner y cuenta de 3-2, enviándola a más de 122 metros luego de un sencillo con dos outs de Danzaba Swanson en la séptima y última entrada.

Sobre el montículo, la victoria se la acreditó Luke Jackson (1-0) en un episodio.

Por los Nacionales la derrota recayó en Rainey (0-1) en una entrada, al aceptar dos imparables, jonrón y dos carreras.

EFE