Metropolitanos busca conquistar el sueño de la Sudamericana

Este jueves la Academia de Puerto Cabello y Metropolitanos FC se medirán en el partido de vuelta de la primera ronda esta jornada se llevara a cabo en el polideportivo Misael Delgado en la ciudad de Valencia; sede provisional para los costeños.

Metropolitanos

Este encuentro es de cara a su último boleto que servirá para entrar en la fase de grupos de la Copa Sudamericana que se definirá este jueves.

Los capitalinos lograron un importante triunfo de 2-0 en el partido de ida; en ese duelo, Christian Larotonda y el juvenil Robinson Flores anotaron los dos goles que tienen al equipo de Caracas con ventaja sobre los costeños.

Con ese resultado los Metropolitanos solo tienen que superar este juego y así poder asegurar la clasificación a la siguiente ronda. Cabe recordar, que el conjunto de la capital debutó en la jornada anterior en una competición internacional.

Ante este partido, el equipo tendrá otra llave que es el de Puerto Cabello, con un camino totalmente complicado, el once costeño tendrá que ganar por tres goles, como mínimo, y evitar que Metropolitanos anote si quiere vencer en este partido donde ha quedado transformada la primera fase de la Sudamericana.

A su vez los ganadores de estas dos eliminatorias tienen garantizado un cupo en representación de Venezuela a la fase de grupos, novedad que presenta en esta edición la Copa Sudamericana, una instancia donde ya esperan 6 equipos argentinos y otros 6 brasileños.

Nota de Prensa