Neutralizaron en acto de resistencia a “El Penoso”

Este miércoles comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritas a la Delegación Municipal de Cagua, durante un trabajo de campo, previo a la identificación de una banda vinculada en varios delitos en el municipio Sucre, sostuvieron un intercambio de disparos con unos delincuentes.

Durante el suceso, uno de los sospechosos cayó herido tras recibir un disparo en su organismo e inmediatamente en aras de garantizarle sus derechos constitucionales, fue trasladado a un centro asistencial del municipio, conocido como el Hospitalito.

Pese a la ayuda de los facultativos, el hombre dejó de existir a los pocos minutos, siendo identificado como Christian José Penoso Rodríguez, conocido con el alias de “El Penoso”, se dijo a los reporteros.

Se informó que los funcionarios actuantes recuperaron un arma de fuego, del cual no se revelaron detalles y otros elementos de interés investigativo.

Se desconoce oficialmente si el hombre formaba o no parte de una banda de presuntos delincuentes. El caso quedó en manos del Ministerio Público y el cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo