Después de 28 años, se corta las uñas que medían 733 centímetros

La mujer que ostenta el récord Guinness de las uñas más largas del mundo decidió cortárselasc despues de 28 años.

Cabe destacar, que en la década de los 90, recordó Ayanna Williams, fue la última vez que tuvo las uñas recortadas. A partir de entonces se propuso dejarlas largas para conseguir un récord mundial.

Para este procedimiento, la mujer requirió la ayuda de la doctora Allison Readinger de Dermatología Trinity Vista, ubicada en la ciudad de Forth Worth, Texas.

Expertos que se encargaron de cortarle las uñas utilizaron una herramienta eléctrica justo antes de que se las midiera por última vez.

De esta manera, el procedimiento, rompió el récord mundial con un largo acumulado de 733.55 centímetros. La última vez que se dio a conocer cuánto median sus uñas fue en 2017.

Por el cual, dijo la mujer que cuando era pequeña, sintió gran fascinación por las uñas y el arte en estas. Recordó que solía pedirle a su madre que le midiera qué tan largas estaban y si podía pintarlas de determinado color.

Cuando sus uñas medían más de 570 centímetros, necesitaba al menos dos botellas de pintura para uñas y 20 horas de trabajo para tenerlas listas.

EFE