Tres lanzadores venezolanos abren juego en Grandes Ligas

Los venezolanos Antonio Senzatela, Pablo López y Jesús Luzardo han sido designados por sus respectivos mánagers para abrir los encuentros entre los Rockies de Colorado y los Cascabeles de Arizona, Marlins de Miami y Cardenales de San Luis y Atléticos de Oakland y Dodgers de Los Ángeles.

Loading...

venezolanos

A las 3:47 de la tarde, el zurdo Luzardo enfrentará a los actuales campeones de la Serie Mundial en el Coliseo de Oakland. El joven de 23 años ya tuvo una salida en falso contra Astros de Houston; que finalizó con derrota (0-1) tras cinco entradas completas de labor y efectividad de 9,00.

Entre tanto, a las 4:10 de la tarde, Pablo López y los Marlins de Miami buscarán la victoria contra Cardenales de San Luis en casa (IoanDepot Park). De los tres pitcher criollos de hoy, fue el que demostró mejor control a pesar de no sumar la victoria en su anterior salida, en la que se enfrentó a las Rayas de Tampa Bay en cinco capítulos completos, no recibió anotaciones, le conectaron dos inatrapables, abanicó a cuatro contrarios y otorgó cuatro pasaportes.

Finalmente, Senzatela buscará el triunfo de los rocosos frente a Arizona en su estadio Coors Field. El derecho no se vio bien en su primera salida de la campaña, pues lanzó 3 innings y un tercio contra los Dodgers el pasado viernes, partido en el que permitió nueve inatrapables y siete carreras limpias para apuntarse la caída. La efectividad al momento de lanzar se disparó a un 18,90.

AVN

Loading...