A golpes mataron a un bebé de un año

Las autoridades policiales aprehendieron a Cristian José Solano Rodríguez, padrastro, y Elizabeth del Carmen Fallola Salazar, madre, tras confirmarse su culpabilidad en el asesinato de un bebé de un año.

Loading...
El niño murió de la golpiza

De acuerdo a la información facilitada a los medios, el hecho ocurrió en el sector Las Casitas, en ciudad Bolívar.

Según se conoció, ambos les indicaron a los funcionarios que el pequeño se había caído de un caballo y producto de la lesión, falleció de inmediato. El cadáver fue trasladado a la Morgue y la autopsia reveló trauma a causa de una golpiza.

Sin embargo, luego de las averiguaciones pertinentes por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se pudo comprobar que Solano golpeó al infante hasta dejarlo sin vida. Todo lo hizo en complicidad con la madre del bebé.

Al parecer, el niño lloraba en ese momento quizás porque tenía hambre y el padrastro todo iracundo, bajo el consentimiento de la mujer le cayó a golpes.

Luego que lo vieron muerto, los irresponsables padres armaron su cuartada para burlarse de la autoridad. Sin embargo, entre cielo y tierra no hay nada oculto. Ahora deben afrontar la justicia.

Elsiglo

Loading...