WhatsApp añade stickers por el Día Mundial de la Salud

WhatsApp ha anunciado una alianza con la Organización Mundial de la Salud (OMS) y lanzó un paquete de stickers especiales con motivo del Día Mundial de la Salud.

De esta manera, el nombre del grupo de pegatinas que están disponibles desde este mismo martes a horas del inicio de la celebración, el miércoles 7 de abril.

Por el cual, Muchos países están entrando en una nueva fase de la pandemia, y en países como Indonesia, Sudáfrica, Argentina, Brasil y la India los gobiernos usan estas líneas de ayuda (de WhatsApp) para que los ciudadanos puedan consultar, de manera privada, información sobre las vacunas y sobre cómo registrarse para recibirlas. En Indonesia, en los primeros 5 días después de habilitar el servicio, 500 000 trabajadores médicos lo usaron para registrarse para recibir la vacuna”, justificó Whatsapp.

“A medida que se implementan las vacunas COVID-19 en todo el mundo, el nuevo paquete de stickers tiene como objetivo fomentar la aceptación de la vacuna y representa la esperanza”, dijo Andy Pattison, jefe del equipo de Canales Digitales de la OMS.

Cabe destacar, que las vacunas COVID-19 cambiarán el panorama, pero, por ahora, debemos seguir usando mascarillas, mantener distancia física, evitar multitudes, ventilar los espacios interiores y lavarnos las manos.

EFE