Neutralizaron a delincuente en el vertedero de La Villa

En horas de la noche del martes pasado, funcionarios de la Policía de Aragua, adscritos al Centro de Coordinación del municipio Zamora, sostuvieron un intercambio de disparos con integrantes de una banda de presuntos delincuentes que incursiona en el vertedero de Villa de Cura.

El individuo no portaba documentos de identificación

Durante el dispositivo especial aplicado en esa zona, los funcionarios neutralizaron a uno de los sospechosos, y aún con signos vitales fue trasladado a un centro asistencial del municipio, donde dejó de existir a los pocos minutos.

El individuo no portaba documentos de identificación, y el cadáver fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Se comentó que en el sitio, los oficiales que cumplían instrucciones de los Cuadrantes de Paz, cuyas directrices son emanadas del secretario de Seguridad Ciudadana, general José Gregorio Viloria Romero, recuperaron un arma de fuego correspondiente a una pistola calibre 380 marca Walter, serial 14054A, la cual se encontraba solicitada por el Cicpc.

Se presume que el individuo integraba una banda que incursiona en la comunidad, incursa en una serie de delitos como robo y hurto de vehículos, secuestro, homicidios y en otros hechos ilícitos.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo