Arrojaron cadáver debajo del elevado de La Julia

Transeúntes del elevado de La Julia, sitio ubicado entre los municipios Santiago Mariño y Lamas del estado Aragua, localizaron muerto a un ciudadano presentando varias heridas por el paso de proyectiles en diversas partes del cuerpo.


La zona es considerada como sitio de liberación de cadáveres

El hallazgo ocurrió este miércoles a eso de las 4:00 de la tarde, según información revelada a través de fuentes consultadas.

Según voceros, la División de Homicidios de Aragua recibió la notificación sobre el hallazgo del cuerpo debajo del elevado e inmediatamente se activó un equipo multidisciplinario, acercándose al sitio del suceso.

Los sabuesos encontraron el cadáver con varias heridas, y de acuerdo a la inspección ocular, el lugar se trataría de una zona de liberación.

Se sospecha que el sujeto fue asesinado en otro sitio en una hora imprecisa, y en horas de la madrugada de ayer, los homicidas trasladaron el cadáver hasta ese sector entre La Julia y Santa Cruz para desorientar a los investigadores.

Incluso, los funcionarios no localizaron documentos de identificación. Los restos del hombre fueron trasladados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Se espera que los familiares de ese ciudadano comparezcan en el transcurso de las próximas horas a la Morgue de Caña de Azúcar aportando información sobre la misteriosamente desaparición de su ser querido.

Por las circunstancias de cómo fue asesinado, los sabuesos de la División de Homicidios de Aragua manejan varias hipótesis que serán aclaradas en el desarrollo de las averiguaciones.

La hipótesis que cobra mayor fuerza es la venganza y en segundo lugar el ajuste de cuentas entre bandas rivales. Mientras aparezcan los dolientes, los investigadores analizan en el laboratorio de la institución una serie de evidencias encontradas en la zona de liberación.

También someten a los análisis la vestimenta de la víctima. Se comentó que la investigación sobre ese particular está bastante adelantada. De ser cierta esa premisa, el crimen podría quedar resuelto en el transcurso de las venidas horas.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo