Realizada desinfección preventiva en Prados de La Encrucijada

En el día de ayer se realizó una jornada de desinfección preventiva en la Urbanización Prados de La Encrucijada, municipio Sucre, llevada a cabo por un equipo multidisciplinario municipal conformado por la Dirección Municipal de Protección Civil y Administración de Desastres y funcionarios del cuerpo de Bomberos de Aragua.

La jornada de desinfección benefició a residentes de Prados de La Encrucijada

Esta actividad contó igualmente con el apoyo de la Policía Municipal, a cargo de la Directora General Comisionada Agregada PBA, Lenis Ysaura.

Felipe D’ Armas, director de Protección Civil Sucre, destacó que “nuevamente seguimos dando la batalla permanente para contener la propagación del virus en nuestro municipio, esta actividad se desarrolla en cumplimiento de las directrices de nuestra alcaldesa Miriam Pardo”.

Asimismo, informó que este tipo de jornadas se ha venido desarrollando en otras comunidades; “hemos realizado desinfección e higienización en la comunidad Rafael Urdaneta, progresivamente en la comunidad de La Gran Carpiera y en esta oportunidad hemos efectuado esta jornada en Prados de La Encrucijada”.

Igualmente señaló que estas actividades se efectuaron por segunda vez en dichas comunidades, indicando que se desplegarán a otras zonas de la municipalidad.

Finalmente, la alcaldesa Miriam Pardo exhorta a la población sucrense a no relajar las medidas de bioprotección, “vamos todos juntos a cuidarnos contra el Covid-19, le hago un llamado a todo el pueblo de nuestro municipio de la sabrosura a mantenerse alerta y practicar permanentemente las medidas de bioseguridad”.

elsiglo