Murió abuelo en circunstancias muy extrañas en una farmacia

En circunstancias muy extrañas para las autoridades, un ciudadano identificado como Franklin Segundo Ávila, falleció en horas de la mañana de este miércoles dentro de una farmacia situada en la avenida Bermúdez entre las avenidas Constitución y Los Cedros en la ciudad de Maracay del municipio Girardot.

El suceso ocurrió dentro de la farmacia

Según la versión de los empleados, el suceso se registró a las 10:30 de la mañana, cuando el abuelo llegó a la farmacia Lourdes, situada en el barrio del mismo nombre a comprar un medicamento quizás para la tensión y en el momento cuando se disponía a cancelarlo, aparentemente le sobrevino un desmayo y poco después dejó de existir.

La cajera de la droguería, en medio de una crisis de nervios cuando vio que la persona se desplomó al piso, reportó el incidente rápidamente al resto de sus compañeros de labores e igualmente al encargado de la farmacia.

Seguidamente los trabajadores comunicaron el suceso a los funcionarios de la Policía de Aragua y varias comisiones del referido cuerpo de seguridad se acercaron al sitio a verificar la información.

El hombre fue identificado como Franklin Segundo Ávila

En efecto se trataba de un anciano muerto por causas imprecisas, y la novedad fue notificada de inmediato a la Delegación Municipal de Maracay del Cicpc.

Con el apoyo de la unidad de furgoneta del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), los investigadores se trasladaron al lugar y de inmediato ordenaron la evacuación del personal por medidas de seguridad, según la información revelada a los periodistas del matutino de los valles de Aragua.

El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar y a través de la autopsia de ley, se determinará el fallecimiento. Aunque se habló de un infarto. Sin embargo, esa versión no es oficial.

Cualquier cosa puede suceder. Algunas personas comentaron extraoficialmente que el señor venía padeciendo de un malestar general, pero no se ofrecieron mayores detalles del caso. La informó fluyó bajo mutismo.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo