Realizada jornada de atención social en Sarayauta

Acompañada del equipo del área social de la Alcaldía del municipio José Félix Ribas, así como jefes calles y líderes de comunidad del sector Las Casitas de Sarayauta, la alcaldesa del ayuntamiento ribense Sumiré Ferrara, encabezó una jornada de desinfección y de la atención social casa por casa en el sector.


La jornada se desarrolló cumpliendo con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud en materia de bioseguridad debido a la pandemia de la Covid-19 y las variantes brasileñas P1 y P2.

“Quédate en tu casa, prevenir es nuestra mejor defensa ante esta terrible pandemia y las variantes brasileñas que son más fuertes. Estamos en esta jornada de desinfección y entrega de algunos medicamentos que permitirán prevenir la expansión del coronavirus. Hay que reconocer los esfuerzos del presidente Nicolás Maduro, de la comisión presidencial y del gobernador Marco Torres contra la Covid-19. La contención de este virus es tarea de todos por eso debemos cuidarnos para proteger a nuestra familia”, comentó la alcaldesa.

Durante la visita casa por casa la mandataria, recordó a los vecinos y vecinas la importancia del uso del tapabocas, el distanciamientos social y el lavado diario y constantes de las manos con abundante agua y jabón como medida preventiva.

Finalmente informó que este tipo de jornadas se estarán llevando a cabo en las diferentes comunidades del municipio Ribas. Igualmente indicó que previamente se desplegó el equipo del área social en la desinfección de los tres Centros de Diagnósticos Integral que funcionan en Ribas.

elsiglo