Llaman a la Policía por violencia doméstica y eran 2 niños jugando

Una familia se llevó un fuerte susto después de que elementos del Sheriff entraran a su vivienda encañonando a los presentes. ¿La razón? Uno de sus vecinos reportó violencia doméstica porque pensó que sus hijos que «jugaban a las luchitas» estaban siendo maltratados.

A través de un video en TikTok, la mujer compartió el video en el que llegan las autoridades a su casa con un par de golpes y un fuerte grito: «¡Oficina del Sheriff, abran la puerta!».

En el clip, subido a la cuenta @babymamaxox2, el oficial que tocó a la puerta se interroga con un adolescente a quien le pide hacerse  aun lado mientras empuña su arma y le pregunta quién más está en la casa.

«¿Quién está en la casa?», pregunta el agente. El niño que parece tener alrededor de 10 años, le responde que solo su tía, su tío y su primo. En ese momento el video se corta.

«Cuando tus vecinos piensan que hay violencia doméstica, pero solo son niños luchando», escribe la madre en el video que compartió en TikTok.

Tras aclarar la situación, los oficiales se retiraron de la vivienda sin hacer detenciones. El video ha recibido más de 2.3 millones de likes y acumula miles de comentarios.