Líderes comunitarios realizaron desinfección en Las Acacias

Más de 2000 tapabocas han sido entregados en diferentes comunidades a través del programa “Cuidemos Aragua”, que viene desempeñando un grupo de personas lideradas por Alejandro González, Julio Sánchez y Jesús Castillo.

Según la información aportada por el grupo de vecinos, en esta oportunidad se vieron beneficiados los habitantes de la comunidad Las Acacias, donde en un recorrido casa a casa realizaron la entrega del tapabocas y realizaron jornadas de desinfección.


Además realizaron una charla instructiva para que la colectividad pueda cumplir con las normas sanitarias para evitar el contagio con el virus.


Los líderes vecinales destacaron que mientras no llegue la vacuna al país, “la vacuna somos nosotros mismos, cumpliendo con las normas de bioseguridad, cuidándose y cuidando a la familia”.


Celebraron que desde la Cruz Roja, ONG, organizaciones sociales e incluso organismos públicos están llevando a cabo este tipo de jornadas, mientras más se haga mejor, no es momento de pensar en cálculos políticos, es momento de salvar la vida de los venezolanos concluyeron.

 

IRIOS MÉNDEZ | el siglo