Rondón anotó en triunfo del CSKA

El CSKA Moscú, con un tanto del venezolano Salomón Rondón, volvió a saborear la victoria tras dos derrotas seguidas al imponerse en el campo del Tambov (1-2), lo que le mantiene en los puestos europeos y con opciones de entrar en la Liga de Campeones.

El encuentro, disputado en el Mordovia Arena de Saransk ante 7.540 espectadores, estuvo caracterizado por los penaltis. Hubo cuatro. Con el primero Artem Arkhipov adelantó al cuadro local (m.16), el croata Nikola Vlasic (m.26) y Rondón (m.52) firmaron la remontada de pena máxima y el balcánico (m.64) falló otro en el minuto 64.

Rondón, nacido en Caracas con 31 años de edad, regresó al fútbol ruso después de su pasantía en el equipo Dalian Pro de la Superliga de China. Ahora lleva tres dianas anotadas cuando se agotó la jornada 24 del referido campeonato.

Salomón Rondón fue titular y jugó 75 minutos con CSKA Moscú que se impuso 1-2 después de un inicio de partido en el que estuvo abajo por 0-1. El equipo del venezolano se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

Con este triunfo y un partido más, el CSKA quedó a cinco puntos del puntero Zenit en la liga Premier rusa.

EFE