Perrito le roba el micrófono a una reportera en vivo

Un juguetón perrito le robó el micrófono a la reportera rusa Nadezhda Serezhkina mientras hacía un enlace en vivo para dar su reporte del clima.

El video que rápidamente se viralizó en redes sociales muestra a Nadezhda cuando hablando frente a la cámara cuando un perro raza labrador retriever salta para robarle el micrófono y salir corriendo.

La mujer sigue al can para recuperar su equipo mientras el camarógrafo graba toda la secuencia antes de que se haga un corte y la presentadora del noticiario aparezca a cuadro.

«Hola, Elina. La primavera ha llegado a Moscú, la temperatura será de 8 grados celsius, 9 grados celsius…», alcanza a decir antes de que le roben el micrófono.

De vuelta al estudio, la presentadora Elina Dashkueva se quedó impresionada un momento antes de intentar dar una explicación a lo que acababa de transmitirse en directo en el espacio de noticias.

Medios locales revelaron que la joven pudo recuperar el micrófono casi sano y salvo. El perrito solo le dio «una o dos mordidas» al micrófono y lo regresó sin mayor problema.

ElSiglo