Más de 6 mil tarjetas de débito entregó el Banco del Tesoro a pensionados

Un total de 6.031 tarjetas de débito (TDD) fueron entregadas por el Banco del Tesoro (BT) a sus pensionados, en un operativo especial realizado durante las semanas de flexibilización, entre el 25 de enero y el 25 de marzo de este año.

Loading...

La entidad bancaria habilitó oficinas durante el mencionado período, las cuales abrieron sus puertas para la atención de los clientes. Distrito Capital fue la entidad con mayor número de TDD entregadas a 1462 pensionados; seguida de Miranda con 525, Carabobo 484; Zulia 396, además de Anzoátegui y Aragua, ambas con 346 instrumentos financieros.

Pese a que el operativo culminó, los pensionados pueden asistir a las oficinas bancarias, en un horario comprendido desde las 8:00 a.m. a 1:00 p.m., durante las semanas de flexibilización para retirar sus TDD. Lo único que deben llevar es la cédula de identidad laminada.

Cabe resaltar que, el Banco del Tesoro cuenta actualmente con 205.128 pensionados registrados, de los cuales el 75% hace uso de las tarjetas de débito ofrecidas por la entidad, mientras que el 55% ya se encuentra registrado en el servicio de internet banking del BT, lo que le da la posibilidad de agilizar sus trámites y operaciones bancarias.

Con respecto al producto Tesoro Pago Móvil (P2P), ofrecido por la entidad bancaria para facilitar los pagos a través de celulares y otros equipos electrónicos, hasta ahora más de 20 mil pensionados se han registrado

ZULEIKA ROSALES | elsiglo

Loading...